Nombre de Producto | Precio | Delivery | Cantidad |
---|---|---|---|
QDR. ALT. 400 V "32/RA220" DF12, 4,00 a 6,20 amperios Cód.17609100 |
243,54 €
|
||
QDR. ALT. 400 V "32/RA220" DF12, 6,00 a 9,20 amperios Cód.17609110 |
243,54 €
|
||
QDR. ALT. 400 V "32/RA220" DF12, 2,70 a 4,20 amperios Cód.17609090 |
243,54 €
|
||
QDR. ALT. 230V "32/RA220" DF12, 2,70 a 4,20 amperios Cód.17609010 |
243,54 €
|
||
QDR. ALT. 230V "32/RA220" DF12, 4,00 a 6,20 amperios Cód.17609020 |
243,54 €
|
||
QDR. ALT. 230V "32/RA220" DF12, 6,00 a 9,20 amperios Cód.17609030 |
243,54 €
|
Descripción del producto
Quadro de Alternância
Mando y protección con alternancia de 2 electrobombas.
Apresentação
- Caja de plástico 300x250x140 mm en ABS gris RAL7035 con bisagra y tapa de policarbonato transparente.
- Contactores y relés térmicos Danfoss/WEG.
- Relé de palanca para mando de palanca y simultaneidad.
- Funcionamiento automático (AUT), manual (I) o apagado (0), controlado independientemente por cada bomba mediante un interruptor de 3 posiciones con tapa protectora.
- Conexión con tensión reducida (12V) para el control remoto del arranque/parada del motor (presostato, flotador u otro).
- Conexión con tensión reducida (12V) para mando remoto de seguridad (C11-C12) (presostato, flotador u otro).
- Protección del circuito de mando mediante magnetotérmico.
- Protección del circuito de potencia contra cortocircuitos a través de un disyuntor.
- Protección del circuito de potencia contra sobrecargas mediante relé térmico.
- Indicación de presencia de fase en el circuito de control (indicador amarillo).
- Indicación individual de motor encendido (luces verdes).
- Indicación individual de disparo térmico (banderas rojas).
- 6 prensaestopas, para el paso de los cables de conexión.
Como Funciona
Una vez realizadas correctamente todas las conexiones, se deben ajustar los relés térmicos en función de las corrientes nominales de los motores. El panel debe tener todas las señales apagadas, excepto la presencia de la fase del circuito de comando.
Con los interruptores en posición (AUT), siempre que se cierre el mando de arranque de la 1ª bomba (C31-C32), una de las bombas se encenderá alternativamente. Si se cierra el comando de arranque de la 2ª bomba (C41-C42), las 2 bombas comenzarán a funcionar simultáneamente. Si este comando se vuelve a abrir, apagará la bomba que ha estado funcionando por más tiempo.
La apertura del mando de seguridad (C11-C12) apaga las bombas, independientemente de las indicaciones de los mandos de marcha/parada y de los interruptores (si está en modo automático). Si no se pretende utilizar el mando de seguridad, se debe cerrar mediante un "shunt".
Con el interruptor del circuito de control en la posición (I), la bomba correspondiente se enciende, independientemente del estado de los comandos de marcha/parada y de seguridad.
El disparo de alguno de los relés térmicos por sobrecarga (luces rojas), provoca que la bomba correspondiente permanezca apagada independientemente de las indicaciones de cualquiera de los mandos.