Bombas de la serie LOWARA 1300

Bombas para aguas residuales y pluviales

Facilitamos el bombeo de aguas residuales

La serie Lowara 1300 combina rendimiento y calidad en un paquete económicamente interesante. La gama estandarizada facilita la selección y puede elegir una bomba con un impulsor de vórtice o un impulsor antibloqueo, aprovechando el diseño optimizado y probado para reducir los bloqueos mientras mantiene la eficiencia. Las bombas de la serie 1300 son ideales para aguas residuales domésticas y de lluvia en edificios comerciales y residenciales. La gama consta de cinco modelos con dos tipos de impulsores disponibles; un impulsor antibloqueo con limpieza automática, que tiene una excelente capacidad para manejar sólidos y un impulsor vortex cuando necesita un gran paso de sólidos.

Especificaciones

Caudal: hasta 1770 m³ / h Altura manométrica: hasta 74 m Tensión de alimentación: Monofásica y trifásica 50 Hz Potencias: de 0,75 kW a 50 kW Temperatura del líquido bombeado: hasta + 40 ° C Máx. inmersión: 20 m

Robusto Todos los componentes están fabricados con materiales robustos para facilitar el mantenimiento y prolongar la vida útil.

Potente El motor está diseñado específicamente para un funcionamiento confiable en aplicaciones sumergibles. Puede funcionar de forma continua sin sobrecalentarse: un verdadero caballo de batalla.

Durables Cojinetes reforzados con una larga vida útil, lo que permite una mayor tranquilidad.

Respetuoso con el medio ambiente El sistema de refrigeración utiliza el líquido bombeado para enfriar la bomba; sin utilizar fluidos nocivos para el medio ambiente, como aceites.

Seguro y sencillo La entrada de cables evita fugas y tensiones del cable.

Suave El sello mecánico doble ofrece una confiabilidad adicional y protege contra fugas.

Flexibles impulsores Vortex y antibloqueo disponibles.